Farándula

Teletica estrenará programa de competencias similar a Combate

Al parecer, harán un reality donde pondrán a competir a dos equipos

EscucharEscuchar

Desde hace semanas corre el rumor de que el productor Mario Nájera, de Teletica, viene trabajando en la elaboración de un programa nuevo que sería de competencias.

Al parecer, harán un reality donde pondrán a competir a dos equipos o bien a diferentes personas por turno y la idea es que tengan que superar algunas pruebas que tienen que ver con medir la fuerza y las habilidades de los competidores.

Desde el viernes anterior en las redes sociales de canal 7 vienen anunciado que muy pronto estrenarán un espacio llamado “Force Master the challenge”, pero no han dado mayores detalles.

Según supimos, este nuevo espacio sería presentado por Bismarck Méndez, quien hizo un casting antes de irse al Mundial de Qatar.

También a otro que tienen en la mira es al chef Daniel Vargas, pero están viendo a ver si no le afecta con su deseo de conquistar el Everest el próximo año.

Habrá que esperar a los próximos días a ver que más nos sueltan o cuáles otros detalles da a conocer el canal.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.