Farándula

Teletica fichó a excombatientes y a exguerreros para su nuevo programa Force Masters

Conozca cuáles son las figuras que regresarán a la tele

EscucharEscuchar

En Teletica tienen muy adelantado su nuevo programa Force Masters, el cual, para muchos, traerá el recuerdo del desaparecido Combate, que se transmitió en la competencia (Repretel) por varios años y con gran éxito.

Sin embargo, también se asemejará a uno que no tuvo tanto pegue, pero que también se pudo ver por canal 11, llamado Guerreros.

De momento, a esas similitudes de formato hay que agregarle que también, al parecer, participarán algunas figuras que ya tuvieron espacio en ambos programas.

Uno de ellos será Randall Casanova, una de las caras más conocidas de Combate y quien en varias ocasiones dio mucho de qué hablar por lo que hacía dentro y fuera del show.

Como su apellido lo dice, el hombre es un verdadero galán y siempre se caracterizó por eso.

Ahora que le dan campo en el 7, no dudamos que será una de las figuras a ponerle el ojo.

Así como Casanova, también estarán Kim Soto y William Mora, que estuvieron poco tiempo en Guerreros, pero que se han sabido hacer un nombre en el medio de la farándula y sobre todo del acondicionamiento físico.

En el caso de Kim, apenas el año anterior participó en el certamen Mrs. Universe, ganado por Iby Perera, pero donde Soto destacó por su cuerpazo, algo a destacar es que es madre de tres varones y nunca ha descuidado sus sueños ni su pasión por el ejercicio. En sus redes sociales se hace llamar “Mamá fit”, con mucha razón.

Por otro lado, Mora ha estado metido en todo tipo de concursos fitness, aparte de que durante un tiempo estuvo vendiendo contenido explícito en las diferentes plataformas.

Hace poco se convirtió en tata por primera, por lo que se le ve en sus redes sociales enfocado en su bebé y en ser cada vez más musculoso.

Hay otras figuras conocidas en redes sociales, como Fran Ramírez, presentador de VM Latino, que también formaría parte del elenco.

Además, ha llamado la atención un tico que estuvo en la versión alemana de Ninja Warrior y que ha dejado con la boca abierta a medio mundo por su fuerza y talento.

De momento se escogieron a 50 finalistas, ya veremos cuántos de ellos se logran quedar.

El programa iniciaría antitos de marzo y se transmitirá todos los domingos en Teletica.

Los presentadores, como habíamos adelantado en su momento, serán Bismarck Méndez y al parecer Karina Campos.

También por ahí andarán el Tigre Tony Bertarioni y Manuel Jiménez, conocido como Vampiro, quien es el locutor de eventos de motores, como los X-Knights.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.