Farándula

Teletica no contará con Mila Montero para las transmisiones de toros, la única mujer de su elenco de humor

Imitadora contó en redes sociales que se le comunicó que este año no había chance para ella y sus imitaciones

EscucharEscuchar

Tal parece que los Toros Teletica este año estarán muy renovados pues a la ya conocida ausencia de Jorge Arturo González, conocido como“Cañero”, se le debe agregar ahora la de la imitadora Mila Montero, la única mujer del elenco del humor

La también actriz confirmó que ya no será parte de las transmisiones por un decisión de la televisora. Según supimos todo va por un asunto de presupuesto.

Mila tenía dos años de bretear en el 7 para fin y principio de año y una de sus mejores imitaciones es la de la chef Jill Paer. Ahora habrá que ver quiénes sí estarán en las corridas porque por lo que vemos, la pantalla estará bastante pelada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.