Erick Quirós.6 diciembre, 2020
Natalia quedó agradecida y contenta con el trabajo. Instagram.
Natalia quedó agradecida y contenta con el trabajo. Instagram.

Como era de esperarse, la Teletón de este año no logró llegar a la meta puesta por la organización de 550 millones de colones, sin embargo, lejos de agüevarse, los participantes más bien quedaron satisfechos con los 271 millones que se recolectaron.

Una de las que quedaron satisfechas fue la presentadora Natalia Rodríguez, quien estuvo muy identificada con la causa de ayudar al Banco Nacional de Sangre, pues debido al accidente que sufrió hace dos años, donde se cortó una pierna con la puerta de vidrio de su casa, tuvo que tener varias transfusiones de ese preciado líquido.

Naty, quien lleva varios años siendo parte de la actividad, señaló que sabía que la pandemia no ayudaría a que se juntara todo ese dinero, pero como dicen por ahí, algo es algo.

Lo que se recaudó, será bien recibido. Cortesía.
Lo que se recaudó, será bien recibido. Cortesía.

“La sensación que tenemos todos es de satisfacción, los presentadores lo hablamos y este año para nosotros no se trataba de un número, sé que para la producción sí, pero para nosotros era un tema de lograr algo. En mi caso, yo tenía una meta de 250 millones y me siento muy satisfecha, el año ha sido muy complicado y estamos en una crisis económica global y ver que el corazón de muchos dio para eso, es muy bueno”, dijo.

La simpática conductora dijo que en otras ocasiones le ha dolido en el alma no llegar a la meta, pero esta vez fue diferente.

“Dejamos en la mente de los costarricenses que es muy importante donar sangre, yo soy sobreviviente gracias al amor y la compasión de muchos que tienen el hábito de hacerlo cada seis meses. Yo necesité seis bolsas y eso salvó mi vida y ahora sé de la importancia que tiene”, aseguró Rodríguez.