Farándula

Televidentes se quejan porque no escucharon nada en el estreno de La Ofi

Al parecer, en algunos hogares lograron ver el primer capítulo, pero no escucharlo lo que causó molestias

EscucharEscuchar

El gran estreno de la serie La Ofi, de canal 7, no fue tan exitoso como algunos lo esperaban.

Varios televidentes se quejaron a través de las redes sociales de Teletica y de la propia serie que tuvieron problemas de audio.

Al parecer, en algunos hogares lograron ver el primer capítulo, pero no escucharlo lo que causó molestias, pues se quedaron con las ganas de entender de qué trataba la nueva producción del canal del trencito.

En su cuenta de Facebook la actriz Marcela Ugalde, quien interpreta el papel de Esperanza, pidió disculpas por lo ocurrido, al ver que mucha gente le escribió haciéndole el reclamo.

Ante esto el canal de La Sabana también aclaró que lo ocurrido fue por “causas ajenas a nuestro control” y que eso provocó problemas de transmisión en algunos puntos del país.

Además, en su página de Facebook subieron un link con el capítulo para los que no pudieron escucharlo lo disfrutaran completico.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.