Erick Quirós.14 junio

La pieza de Percance “La Banda más fiestera” será escuchada cada día, durante todo un mes, por al menos 10 millones de personas a partir de este fin de semana.

Resulta que el grupo nacional la pegó al firmar con una agencia de artistas llamada Bobo Producciones, las cual los acercó a TV Azteca y gracias a esto el movido tema será parte de las transmisiones de mejengas y programas especiales sobre la Copa Oro y la Copa América.

“Estamos muy felices por lo que está pasando. La nuestra va a ser la canción para una campaña llamada Amor de verano que va a ser la oficial para todos los partidos y programas deportivos, eso es buenísimo porque en algunos partidos los van a ver entre 17 y 20 millones de personas”, afirmó Esteban Ramírez, vocalista de la agrupación.

A los ticos les abrieron las puertas del famoso canal mexicano, incluso los invitaron a grabar los videos promocionales que se hicieron para estos prestigiosos torneos.

Percance ya es uno más de TV Azteca. Cortesía.
Percance ya es uno más de TV Azteca. Cortesía.

“Filmamos un video muy bueno que se estrena hoy con los presentadores Zague y Jorge Campos y estamos haciendo buenas alianzas, es una plataforma muy grande de comunicación que queremos aprovechar y que puede traernos cosas muy buenas y nuevo público”, aseguró.

Esta no es la primera vez que Percance suena en programas deportivos pues muchas de sus piezas se escuchan en “Conexión Fútbol”, de Repretel.

“Está mucho en el ADN de la música que tocamos, La Banda más fiestera nació pensando en un cántico de estadio, la gente lo siente así y conecta con el fútbol. A nosotros nos encanta el fútbol y sabemos que es el deporte número uno del mundo y que nos acerca a mucha gente que tal vez, si no fuera por eso no nos conocería”, dijo Ramírez.