Farándula

¿Tendrá Sharon Segura nuevo galán?

Al parecer, la ahora participante de “Dancing with the stars”, ya tiene un nuevo novio.

EscucharEscuchar

La presentadora del programa “La Roncha”, Sharon Segura suele ser un poco quitada para hablar de sus relaciones amorosas, especialmente desde que terminó con el empresario pezeteño Pablo “PZ” Zúñiga, con el que pasaba subiendo fotos sobre todo lo que hacían...bueno casi todo.

Hace unos meses andaba con un musculoso, del cual nunca quiso hablar en sus redes sociales, pero era con el que se la pasaba paseando por Europa. Al final la relación terminó y la guapa regresó a la soltería.

Pero al parecer, la ahora participante de “Dancing with the stars”, ya tiene un nuevo galán que le pasa haciendo cariñito y con el que también sale de viaje.

Según nos enteramos, estaría saliendo con un joven llamado Daniel Mora, de 29 años, quien es un fiebre del crossfit, el yoga, el ciclismo, el buceo y le encanta andar en moto, es decir, el muchacho es toda una caja de sorpresas.

Semanas atrás el galán compartió una foto de los dos juntos y bien abrazados en su cuenta de Instagram bajo el título “My girl” lo que hace suponer que a él la presentadora no lo mantendrá oculto.

Por cierto, al joven también le gusta mucho cantar por lo que quién quita y lo veamos pronto en el programa de Segura presentando su primer tema.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.