Farándula

María Teresa Rodríguez admite que vive un sueño con su regreso a la tele

La exreina de belleza debuta este lunes en “Giros” de canal 6

EscucharEscuchar

María Teresa Rodríguez debutará este lunes oficialmente en “Giros” de Repretel y será presentada por sus nuevos compañeros Ítalo Marenco y Patricia Figueroa a partir de las 8 a. m.

La Miss Costa Rica 2008 reconoció que está viviendo un sueño pues siempre deseó formar parte de un programa en el que pueda ser ella misma sin necesidad de poses. Además comentó que es un espacio que le encanta por su formato.

Tere dice que ella es un claro ejemplo de que cuando se lucha por los sueños no importa el tiempo que se tarde en cumplirlo siempre y cuando se luche por ellos.

Hace siete años fue la última vez que María estuvo como presentadora tras dejar el programa “Combate” para dedicarse a unos proyectos personales.

“En algún momento de mi vida me dijeron: ‘vos vivís en un mundo de fantasía, sus sueños son muy grandes y no los vas a poder cumplir porque no acepta la realidad’. Hoy les puedo decir, que dicha que vivo en un mundo de fantasía, donde los sueños se hacen realidad sin importar el tamaño”, escribió la guapa, en sus redes sociales, este domingo.

“Un consejo: Cuando les digan que no pueden hacer algo, recuerden que esa persona está hablando de sus limitaciones no de las suyas”, recalcó.

La presentadora estuvo hace unos días en canal 6 grabando las promos previas a su llegada a “Giros” y dijo sentirse muy bien recibida por sus nuevos compañeros.

“Siempre me he llevado muy bien tanto con Patricia como con Ítalo, son unas lindas personas, supercordiales y sé que con ellos voy a aprender muchísimo”, mencionó la nueva ficha de Repretel.

Tere ocupará el puesto que dejó vacante Verónica González, quien renunció luego de 10 años de estar en la revista matutina.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.