Farándula

“Terminé una relación y tengo dudas si fue la mejor decisión”

Consejos útiles para una mejor calidad de vida

EscucharEscuchar

“Inicié el año sola porque tomé la decisión de dejar una relación que no me hacía bien, lo que pasa es que estaba tan acostumbrada a estar con él, que hoy tengo dudas si habrá sido lo mejor. En el fondo estaba muy cansada de los celos y los problemas de carácter que tenía mi pareja. Terminar significó volver a la casa de mi madre y es como volver a empezar, así que tengo miedo, pero me siento en paz con la decisión que tomé”.

1. Cuando una decisión se tomó de forma consciente y no responde a una posición caprichosa, sino que está asociada a la historia que le tocó vivir, entonces, puede decir que tomó una buena decisión.

2. Siempre he creído que soltar y dejar atrás las cosas que no nos hacen bien no es perder, todo lo contrario, es una oportunidad para recibir. En la vida nos llegan cosas nuevas que nos colocan en una frecuencia de desarrollo, no obstante, todo cambio asusta pues venimos de un estilo de vida y de una relación que nos hizo estar ahí por mucho tiempo. Hoy usted tiene la posibilidad de organizarlo todo y esto tiene un peso enorme en su corazón, pero si lo ve con esperanza, las cosas son más sencillas de lo que parecen.

3. Este es el momento para replantearse. ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Qué cambios va a implementar a partir del aprendizaje consciente de todo lo vivido?

4. Comprendo que tenga miedo, es normal, pero su centro de atención ahora tiene que estar en lo que usted puede crear con sus manos. Este es un momento para retomar la independencia y autonomía, rodeada de personas que le hagan crecer y la pongan en una frecuencia de crecimiento que le permita no solo terminar su relación, sino replantearse toda su vida.

5. Espero que en este nuevo camino, todo le salga bien, que usted pueda abrirse a la esperanza mediante la toma consciente de decisiones que le ayuden a construir bienestar. Tome ánimo, porque esta es una nueva oportunidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.