Farándula

Terminó el Mundial: ¡Esto piden los ticos para Mario Segura y Everardo Herrera!

Los televidentes agradecen que finalizó la Copa del Mundo para así evitar las intervenciones de de los comunicadores

EscucharEscuchar

Los comentarios de varios comunicadores de Teletica durante las transmisiones del Mundial de Rusia 2018 se han convertido en una tendencia de redes sociales y la final de Copa del Mundo no fue la excepción.

Este domingo el turno fue para Mario Segura, quien se volvió trending topic de Twitter y le llovió por sus intervenciones en la ceremonia final de Rusia 2018.

Al comentarista le criticaron sus comentarios, los gallos que se echó en la transmisión, el maquillaje y hasta el peinado.

En los comentarios volvió a salir embarrado Everardo Herrera, quien fue el más embarcado durante las transmisiones del canal de la Sabana, por dejarse decir comentarios como, por ejemplo, “como me duele ver a las rusas sufrir”.

Los ticos piden que se les dé un descanso a los comentaristas y se contrate personal nuevo, pues alegan estar cansado de tener que soportarlos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.