Farándula

¡Terminó la espera! Fijan fecha para el reencuentro de ‘Friends’

Episodio especial no se ha podido grabar debido a la pandemia, pero tal parece que llegó la hora

EscucharEscuchar

Los seguidores de la famosa serie “Friends” se volvieron locos cuando hace menos de un año HBO anunció el regreso de unos de los personajes más queridos de la televisión.

Sin embargo fue un alegrón de burro, ya que el esperado reencuentro estaba programado para el pasado mes de marzo, pero debido a la crisis sanitaria mundial los planes fueron pospuestos... hasta ahora.

Aunque muchos seguidores de la serie se preguntaban cuándo se llevaría a cabo esa esperadísima reunión, los pronósticos volvieron a fallar cuando David Schwimmer, que da vida a Ross Geller, dio a entender que el rodaje podría empezar en agosto, pero tampoco sucedió.

No obstante, ahora hay una nueva fecha prevista y parece ser que es oficial. Así lo confirmó el actor Matthew Perry en Twitter: “La reunión de Friends se ha reprogramado para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", escribió el novio de Mónica en la popular serie.

Los seguidores ya pueden respirar tranquilos porque parece ser que el reencuentro entre los actores sí se dará después de todo.

Los planes de rodaje del capítulo que iba a significar el reencuentro del grupo formado por Chandler (Perry), Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer) y Joey (Matt LeBlanc) ha sido lo más esperado de este año.

Los actores serán los productores ejecutivos del reencuentro, además contarán con los creadores originales de la serie: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

La popular comedia finalizó en el 2004 después de 10 años de emisión, pero sigue siendo uno de los programas de televisión más populares.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.