Farándula

Thais Alfaro regresó a Buen Día para unirse a la caminata hacia la Basílica

Presentadora tenía más de cuatro meses fuera de cámaras tras convertirse por segunda vez en mamá

EscucharEscuchar

Thais Alfaro ya se reincorporó al programa Buen Día y de una vez se fue de romería con sus compañeros presentadores.

La periodista estaba fuera de cámaras desde hace más de cuatro meses porque estaba cumpliendo con su licencia por maternidad.

La presentadora y sus compañeros Randall Salazar y Omar Cascante hicieron el programa de este lunes mientras caminaban rumbo hacia la Basílica de los Ángeles, en Cartago.

Thais tuvo que dejar a su pequeño Mateo y su otro hijo Jonathan Josué en casa para volver a sus labores en Teletica y según dijo, estaba muy feliz de reencontrarse con sus compañeros y con los televidentes.

Los presentadores iniciaron su recorrido hacia la casa de la Virgen de los Ángeles desde La Galera, en Curridabat, porque esta vez el programa solo duraba hora y media al aire, pues Teletica transmitió la misa de vestición de la Virgen que iniciaba a las 9:30 a.m. en la plazoleta de la iglesia.

Una vez terminada la transmisión, ellos siguieron con su romería y lograron llegar minutos después hasta Basílica y, según nos contaron, después fueron invitados por una cartaginesa a desayunar a su casa junto con sus compañeros camarógrafos.

Thais también volverá este sábado a presentar La Rueda de la Fortuna, programa de la Junta de Protección Social, que transmite canal 7.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.