Farándula

Thalía fue diagnosticada con un extraño trastorno de salud

Thalía afirma que su trastorno le puede durar meses o hasta años

EscucharEscuchar
Thalía

La famosa cantante Thalía encendió las alarmas entre sus seguidores, al revelar que fue diagnosticada con un extraño trastorno de salud.

Y es que la actriz y cantante, de 52 años, está más que sorprendida porque afirma que es una condición extraña.

Por medio de su cuenta de Instagram, afirmó que padece de disgeusia, un trastorno del gusto, el cual es un sabor constante a sal y metal, el cual notó hace más de un mes.

“Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia. ¿Qué es? Es una alteración del gusto, con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué hago? De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, tomar cosas como vinagre, comer cosas con mucha sal, pero es raro, porque el olfato está perfecto, puedo oler todo. Cuando como, todo me sabe, pero después de que dejo de comer, tengo este sabor constante en la boca, 24/7″.

La cantante mexicana años atrás batalló contra la enfermedad de Lyme, (enfermedad bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata, la cual está infectada por una bacteria), sin embargo, con este trastorno se ha mantenido positiva.

“Esto empezó a finales del año pasado, no les había dicho nada, porque pensé que se iba a terminar, pero no. Sigue igual, dicen que pueden ser meses o tal vez años”, agregó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.