Farándula

Thalía se transforma en Madonna para asistir a su concierto como una verdadera fan

La mexicana Thalia mostró cómo fue su transformación para asistir al concierto de Madonna en Nueva York

EscucharEscuchar
Thalía se transformó en Madonna para su concierto de Nueva York.

Thalía resultó ser una verdadera fan de Madonna, ya que asistió al concierto que esta ofreció en Nueva York vestida como la “Reina del pop”.

La cantante mexicana subió a su cuenta de Instagram un video para mostrar cómo fue que se vistió para la ocasión, pues dice amar cuando sus fans llegan a verla vestida como ella.

“Tengo que ir a ver a la maestra de todas. La industria de la música es un antes y un después de Madonna, entonces como tarea uno tiene que estar presente en su concierto”, dijo en el video.

Para parecerse a la intérprete de “Like a virgen” se colocó una peluca rubia, que intentó simular el clásico peinado de Madonna en los 80, y complementó el chaine con un body dorado, un traje rojo y unas botas plateadas con brillos, recreando fielmente el estilo de la artista norteamericana.

Thalía se transformó en Madonna para su concierto de Nueva York.

Sin embargo, algunos la criticaron que en vez de parecerse a la cantante de “Music” se asemejaba más a Marilyn Monroe.

Thalía disfrutó en primera fila el concierto de su cantante favorita por siempre, este jueves 14 de diciembre.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.