Farándula

Thalía se transforma en “Marimar” 28 años después

La actriz mexicana se volvió a poner el vestido del personaje de una de sus famosas telenovelas

EscucharEscuchar

Uno de los personajes más famosos de Thalía cuando hacía telenovelas en Televisa fue sin duda el de la “costeñita” Marimar.

La actriz quiso revivir aquella época donde lucía toda desgreñada y sacó del baúl de los recuerdos el vestidito que usaba en aquella historia de amor que protagonizó junto a Eduardo Capetillo.

Thalía publicó un video en el que narró cómo se puso a buscar el vestido que utilizaba cuando era la protagonista del melodrama, mismo que se estrenó hace 28 años.

“Le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal; es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, dijo en el video la también cantante.

Thalía sale en la playa recreando los momentos en que su personaje se mojaba los pies en el mar y corría por la arena.

La actriz también compartió cuál era su rutina para convertirse en la ‘Costeñita’ en cada día de grabación. Utilizaba una crema activadora de rizos, difusor de aire templado y un spray.

Además, debía ponerse una crema bronceadora en la cara y cuerpo, pigmento que todavía se puede ver en el vestido, pues quedó manchado.

“Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, mencionó.

Este video da continuidad a la tendencia que lanzó la cantante Marimar Challenge, que consiste en cantar la canción de la telenovela, acercarse a una persona y al momento en que se escucha ‘auu’ jalarle el cabello.

‘Marimar” se estrenó en 1994 y también actuaron Chantal Andere y Fernando Colunga.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.