Después de un maravilloso debut en su primera semana en cines, “Thor: Ragnarok” escaló hasta la cima de taquilla nuevamente esta semana, al recaudar 56,6 millones de dólares, de acuerdo a estimaciones de la industria publicadas el domingo.
El tercer episodio de “Thor”, del director Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth en la piel del dios nórdico, ha ganado 211,5 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y en el mercado mundial supera la marca de los 650 millones.
LEA MÁS: Thor dice que matrimonio estaba en alitas de cucaracha.
Es una película diferente a las dos anteriores, algo que se evidencia en el propio look de Thor, que aparece con pelo corto en lugar de la melena abundante.
En segundo lugar quedó la recién lanzada película de Paramount “Daddy’s Home 2”, que obtuvo 30 millones de dólares este fin de semana de acuerdo con la firma Exhibitor Relations.
El filme es un recordatorio de que empieza la época de Navidad, con Will Ferrell y Mark Wahlberg como Brad y Dusty, quienes unen fuerzas para regalar a sus hijos las vacaciones perfectas, pero que enfrentan un desafío mayor cuando aparecen sus propios padres.