En medio de la delicada situación de salud que enfrenta su hijo, Carlos Eduardo Echandi Sobrado, Tía Florita compartió un mensaje que revela qué la ha sostenido emocionalmente durante estos días difíciles.
“Gracias, amigos, por sus oraciones que nos reconfortan en estos momentos... ¡Bendiciones! Tía Florita”, escribió en una publicación en Facebook, acompañada por la imagen de una paloma blanca, símbolo de paz y esperanza.
El hijo de Tía Florita, Carlos Eduardo Echandi Sobrado, sufrió un fallo renal y se encuentra bajo supervisión médica. Su esposa, Viviana Muñoz, declaró al programa De boca en boca que su esposo, de 69 años, está en proceso de recuperación con el acompañamiento de un equipo médico altamente capacitado.
“Carlos se encuentra recuperándose de una falla renal. En este momento está en las mejores manos, con doctores excelentes, guiados por Dios. Mis hijas, Bárbara y Daniela, están colmadas de fe y con la certeza de que Dios lo sacará adelante”, expresó Muñoz en declaraciones publicadas por Teletica.com.
La familia se mantiene unida en este difícil momento, brindando apoyo constante a Flora Sobrado de Echandi, conocida por generaciones como Tía Florita, quien está visiblemente afectada por la situación.
LEA MÁS: Tía Florita y su familia viven prueba difícil y claman a Dios en medio del dolor
“Estamos las tres juntas (Viviana, Bárbara y Daniela), con mis hermanas, sobrinos y cuidando mucho a Tía Florita. Unidas con inmensa fe”, agregó Vivi Muñoz, convencida de que juntos superarán esta dura prueba.
LEA MÁS: Esta es la compleja situación de salud que enfrenta el hijo de Tía Florita
“El señor les bendiga y les guarde”, “Jesús es el médico por excelencia”, “Dios lo sane”, “Amén Dios escucha las oraciones de una madre”, es parte de los comentarios que escriben sus seguidores.