La chef Flora Sobrado de Echandi pasa por un momento bastante difícil en su vida y clamó a Dios en medio del dolor que enfrenta.
Pasado el mediodía de este viernes, la popular Tía Florita publicó una oración de sanidad en la que le pide urgentemente a Dios por la salud de uno de sus hijos.
“Padre, en esta hora te presento la vida de mi hijo, te pido Señor que extiendas tu mano poderosa sobre él y lo sanes de todo mal, sana su cuerpo, normaliza su temperatura, normaliza sus órganos, pon el hierro que su cuerpo necesita, pon las vitaminas que le hagan falta en el nombre de Jesús”, pidió Tía Florita a Dios.
LEA MÁS: Tía Florita celebró sus 98 años con una petición a sus seguidores para cuando ya no esté
“Padre, llévate de mi hijo todo dolor, todo virus, todo lo que no es tuyo, fortalece sus huesos, pon calcio sobre ellos en esta hora. Tu palabra dice clama a mí y yo te responderé y en esta hora yo clamo a ti por mi hijo Señor, sé que harás la obra”, continuó.
La Teja supo que por quien Tía Florita está pidiendo es por la salud de su hijo Carlos Eduardo Echandi Sobrado, el del medio de los tres que tuvo.
Carlos tiene 69 años y por el momento se desconoce qué es la situación de salud que tiene a su mamá, a su esposa, la chef Viviana Muñoz y a sus dos hijas Bárbara y Daniela Echandi tan preocupadas.
La Teja intentó conversar con doña Flora pero no atendió a las llamadas, de igual manera nos contactamos con Viviana Muñoz, pero tampoco nos ha respondido.
Viviana sí recurrió a las redes sociales para hacer referencia a la situación que viven en la familia, lo que confirma que se trata de su esposo Carlos, con quien se casó en 1991.
“Gracias padre Sergio por no soltarnos ni un segundo, especialmente en este momento.
Cuando caminamos en el Espíritu Santo, Él causa que nuestra taza se derrame dentro de las vidas de los demás. La unción es el resultado de caminar en comunión íntima con Él”, escribió Muñoz junto con una conmovedora foto del padre Sergio abrazando a sus dos hijas y las de Carlos.
LEA MÁS: Hija mayor de la chef Viviana Muñoz fue hospitalizada de urgencia ¿qué le pasó?
Desde La Teja le enviamos a Tía Florita, a Viviana y a sus hijas todas nuestras oraciones en estos difíciles momentos.
Además de Carlos, Tía Florita tuvo dos hijos más: Juan Federico, el mayor y quien falleció hace 12 años y Roberto, de 63, el menor de los tres.
LEA MÁS: Tía Florita: “Mis hijos temblaban de solo pensar que me iban a intervenir el corazón”