Farándula

Tías de Viviana Calderón venden el mejor queque de zanahoria del país

Negocito familiar da sus primeros pasos

EscucharEscuchar

Desde hace unos días, las tías de la presentadora Viviana Calderón, Patricia y Luz Marina Márquez se montaron un negocio con el que prometen hacerle la boca agua a medio mundo.

Resulta que toda la familia siempre rajaba con que la receta del queque de zanahoria que hacen las señoras es la más delicioso de todo el país. Así que, como ellas son mujeres de negocios y de armas tomar, se lo tomaron en serio y ahora hacen el postre para vender. Toda la info está en la cuenta Mmm: Qué Torta que abrieron para promocionarse.

“Patricia y Luz Marina se lucen todos los días desde la cocina en esta nueva aventura que llamamos Mmm: Qué Torta”, es parte de la publicidad que tienen en Facebook.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.