Farándula

Tica arrasó con corona y premios especiales en concurso de belleza internacional

Tamara Rodríguez arrasó en el Miss Teen Beauty Universe que se realizó en Paraguay

EscucharEscuchar

Tamara Rodríguez Vindas jaló sin hacer mucha bulla al Miss Teen Beauty Universe, que se realizó en Paraguay, y regresó cargada de premios.

La joven, de 18 años, impresionó tanto al jurado con su belleza que, además de ganar la corona del concurso, se adueñó de dos de los reconocimientos más importantes del certamen: mejor figura y miss fotogénica. La final del certamen fue el pasado 7 de noviembre.

La vecina de Grecia reveló que todavía no se lo cree, ya que todo pasó muy rápido.

“Faltaban doce días para que empezara el concurso y de mi agencia, Beatriz Models, me llamaron para decirme que existía la posibilidad de viajar a Paraguay para el concurso, que si quería ir. Le pregunté a mi mamá y me dijo: ‘¡Vamos porque vamos!’", detalló Tamara.

La reina de belleza asegura que aunque tuvieron que correr mucho con los preparativos, todo el esfuerzo que hizo ella y su familia valió la pena.

“Era como que tenía que ir, era mi destino. Hay cosas en la vida que solo se presentan una vez y uno no puede quedarse con las ganas. Después uno se queda pensando: ‘¿Qué hubiera pasado si... ?’. Entonces es mejor animarse y hacerlo”, expresó.

Ya que la estudiante de Derecho de la UCR se ganó los premios de Miss fotogénica y Mejor figura, le preguntamos cuáles eran sus secretos para verse siempre bella.

La amante del baloncesto comentó, para sorpresa de muchos, que no va al gimnasio. Ella lo que hace es ponerse las tenis y sale a correr por la comunidad.

“Salgo por una hora y lo que hago es que un rato corro y otro camino, y así los voy alternando, y a mí me ha dado muy buen resultado”, dijo.

Además detalló que hace una rutina sencilla de abdominales y piernas en su casa.

Eso sí, la guapa asegura que llevar una alimentación sana es fundamental para verse bien.

“Mi familia compra productos frescos en la feria del agricultor y trato al máximo de no comer carnes rojas, primero porque no me caen bien y segundo porque no estoy de acuerdo con todo el sufrimiento que pasan los animales en los mataderos”, aseguró.

Mientras que para salir guapísima en las fotos es solo cuestión de actitud.

“La gente cree que es la pose lo que las hace verse bien o perfectas, yo creo que uno se ve perfecta en una foto cuando logra reflejar felicidad”, opinó.

La reina de belleza comentó que su mayor sueño es participar en Miss Costa Rica, pero como todavía es muy joven para eso, quiere seguir preparándose y participar en otros concursos de bellezas y así agarrar más colmillo para en un futuro, si se puede, representar a Costa Rica en un Miss Universo.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.