Farándula

Tica es la novia del futbolista italiano Manuel Locatelli, campeón de la Eurocopa

Todos los goles del volante del Sassuolo van dedicados a la costarricense Thessa Lacovich

EscucharEscuchar

Una tica se convirtió en la motivación principal del jugador italiano Manuel Locatelli para ganar la Eurocopa que recién finalizó.

Se trata de Thessa Lacovich, una morena costarricense quien tiene como loco al volante del Sassuolo, que fue una de las grandes figuras de la selección ‘azzurra’ en el torneo europeo, incluso anotando dos goles ante Suiza en uno de los partidos de la primera fase.

De hecho, esos pepinos fueron dedicados a ella, así como todos los que ha hecho en la Serie A.

“Estos goles son para mi familia, para mi novia. Están cerca de mí y me dan equilibrio. Eso es fundamental para estar tranquilo cuando tienes estas alegrías”, afirmó el volante, una vez terminado el partido ante los suizos, en el que fue nombrado como la figura del encuentro.

Lacovich y Locatelli tienen una relación desde el 2016 y se ven muy enamorados. Este martes compartieron en sus redes sociales la bienvenida que le dio ella al campeón de Europa.

En las imágenes, se ve un camino con pétalos de rosas y velas que lleva hacia una mesa, donde ella le tenía preparada una cena romántica a su amor.

Locatelli compartió en sus historias de Instagram un video de ese momento, seguido de una foto de la tica, y escribió: “No se necesitan palabras”, dando entender que se le cae la baba al ver a su novia.

Después ambos publicaron una imagen en la que se dan un gran beso.

Con orgullo

En sus redes sociales, Thessa resalta que es de origen costarricense. También muestra muchas fotografías de paseos que ha hecho a nuestro país, lugar que dejó para ir a buscar un mejor futuro.

Se ven playas como Santa Teresa, Manuel Antonio, Montezuma e incluso algunas pozas y cerros.

En varias de esas imágenes, su enamorado le dice que quiere venir a visitar nuestro país. ¡Qué lo traiga!

Lacovich es máster en comunicación y estratégica digital y jaló de Costa Rica hace varios años, prometiendo volver en algún momento.

En varios medios italianos han resaltado que la inspiración del volante es la costarricense.

“El jugador del Sassuolo posee una sólida relación con la bella joven y eso queda evidenciado en sus redes sociales, en donde los mutuos mensajes de amor son bastante frecuentes. Thessa posee una hermosura increíble y esto se debe a sus raíces ‘sudamericanas’, más precisamente Costa Rica. No solo se destaca la inigualable belleza de la novia del mediocampista, sino que su inteligencia es algo para resaltar”, dice el medio Minuto NQN, que claramente necesita un globo terráqueo.

La Gazzetta dello Sport cuenta que la pareja ha viajado por todo, como Abu Dabi en los Emiratos Árabes, Mykonos en Grecia e Ibiza en España.

“Siempre encuentran tiempo para paseos al aire libre y a caballo. Y cuando pueden, dado el origen costarricense de ella, que tiene el ritmo en la sangre, también se entregan a algunos bailes en pareja.

“Thessa, que ama el mar, el buceo y sigue muy apegada a su Costa Rica, está muy presente en la vida de Locatelli, pero al mismo tiempo logra ser muy discreta, tratando de seguir adelante en su camino como profesional en comunicación, como una chica normal”, se lee en el conocido medio italiano.

Otros resaltan que desde que el volante empezó a darse a conocer en la Serie A con sus goles, todas las dedicatorias han sido para la costarricense y para un perrito que tenían.

El futbolista cuando marca un pepino celebra de una forma muy particular, ya que hace una T con sus dedos.

“La letra T es para Thessa, mi compañera, y también para Teddy, mi perrito que lamentablemente ya no existe”, dijo en una entrevista.

Intentamos conversar con la tica por medio de Instagram, pero de momento no ha visto nuestros mensajes.

De hecho en esa red social no sigue nadie conocido de nuestro país y su nombre no aparece en el Registro, porque nada raro que ese sea un nombre de usuario para sus redes.

Gran futuro

El futbolista del modesto Sassuolo viene haciendo un gran trabajo en su equipo, lo que lo llevó a la selección y ya está en la mira de grandes clubes en el mundo.

De acuerdo con Sky Sports, el Arsenal estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros (unos 29 mil millones) por Locatelli, aunque el italiano preferiría ir con la Juventus, otro de los equipos interesados, para así poder jugar la Champions League la próxima temporada.

Eso sí, después de la gran Eurocopa que tuvo, su precio en el mercado subió bastante y afirman que el Sassuolo no lo vendería por menos de 50 millones de euros.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.