Farándula

Tica estuvo en Notre Dame minutos antes de que se incendiara

La modelo Sharon Segura hasta transmitió en su Instagram cuando empezó a salir humo

EscucharEscuchar

La presentadora del programa La Roncha Sharon Segura fue de las últimas personas en visitar la catedral de Notre Dame, en París, poco antes de que se desatara el incendio que la dañó gravemente.

La modelo aprovecha estos días libres para darse una paseadita por la “ciudad del amor” junto a su novio (a quien aún no conocemos pues ella no ha querido revelar el nombre).

Sharon estuvo en la iglesia minutos antes de que se diera la alerta por incendio.

En sus historias de Instagram, la guapa mostró cómo hasta prendió una velita dentro de la catedral y oró unos minutos mientras su pareja la grababa con un celular.

Después de hacer un pequeño recorrido por el templo salió para seguir conociendo la ciudad y comerse un helado.

Una hora después volvió a hacer una transmisión desde las afueras de la catedral y fue cuando vio humo salir de la parte más alta del monumento, que se terminó de construir en el 1345.

“Vean, algo se está quemando. En serio, algo se está quemando en la iglesia. Estamos en Notre Dame y algo se está quemando, nos desalojaron a todos”, dijo en uno de sus videos.

Llamas en el techo

Después de caminar hacia otro sector logró captar mejor de dónde estaba saliendo fuego del techo.

La conductora además mostró a sus seguidores de Instagram el momento en que llegó el primer camión de bomberos y contó que ella estaba a escasos metros de la catedral y que hasta podía sentir el calor por las fuertes llamas.

Otros que andan en París son la presentadora Nancy Dobles y su novio Ignacio Santos, de Telenoticas; sin embargo, este lunes se encontraban en otra parte de la ciudad conociendo el mont Saint-Michel.

El incendio habría iniciado a las 4:50 p.m. (hora local), poco después de la hora de cierre al público, y el monumento sufrió severos daños en el techo y la aguja central se derrumbó.

La catedral estaba en obras de restauración y aún se desconoce qué provocó las llamas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.