Farándula

Tica Fernanda Rodríguez queda fuera de La Voz de México

De momento solo el sancarleño Steven Sibaja ha logrado avanzar en la competencia de canto

EscucharEscuchar

El sueño de seguir avanzando en el programa La Voz de México llegó a su fin este miércoles para la costarricense Fernanda Rodríguez.

La tica no logró convencer a su ‘coach’ Belinda al interpretar el tema “¿Ya para qué?”, de la colombiana Greecy, así que no la salvó para que siguiera en la competencia de canto.

Aunque la cantante mexicana le dijo que lo hizo muy bonito y que le había gustado su interpretación y su voz, al final escogió a otra de las participantes.

Los otros ‘coaches’, Ricardo Montaner, Jahir y Lupillo Rivera, tenían la oportunidad de “robarla”; sin embargo, no lo hicieron.

La herediana lloró al quedar eliminada y fue consolada por la presentadora del espacio, Jimena Pérez, así como por Belinda, quien subió hasta el escenario para abrazarla.

#LaVozAzteca

Belinda quedó tan emocionada de este knockout que corrió a felicitar a las tres chicas, ¿a quién elegirá? Síguenos EN VIVO aquí. → bit.ly/LaVozVivo 💻 ¡Disfruta de todos los detalles en #StageLALA!

Posted by La Voz on Wednesday, May 29, 2019

El martes pasado también quedó fuera de competición el sancarleño Gerson Solís, quien estaba en el equipo de Lupillo Rivera.

El único costarricense que ha logrado avanzar a la tercera etapa es el también sancarleño Steven Sibaja, quien ahora se alista para participar en “Las batallas”, donde le tocará cantar una canción junto a un compañero de su equipo y al final su coach Belinda decidirá quién lo hizo mejor.

Todavía falta por competir en los “knockouts” Ilse McCarthy, quien nació en Costa Rica, pero tiene varios años viviendo con su familia en México.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.