Este lunes continuaron los famosos “knockouts” en el programa La Voz de México y le tocó el turno a la costarricense Ilse McCarthy, de 24 años, quien lamentablemente quedó eliminada.
La tica, quien tiene varios años de vivir en Baja California, en la ciudad de Ensenada, México, no logró convencer a su coach Yahir de que la volviera a elegir para mantenerse en la competencia de canto.
Ilse interpretó el tema “Talking to the moon”, de Bruno Mars y llamó la atención de Lupillo Rivera, quien quedó muy asombrado con su interpretación vocal.
Belinda, por su parte, dijo que el “knockouts” se lo llevó la nacional sin embargo, Yahir mencionó que la tenía muy difícil pese a que alabó montones a Ilse.
“Tienes una voz maravillosa y es un gusto escucharte, disfrutarte. Brillas porque tienes mucha potencia, pero siento que está muy parejo”, le dijo su coach.
Al final, ninguno de los otros coach decidió salvarla de la eliminación pues ya los cuatro equipos están listos para la siguiente etapa, que son las batallas.
De los cuatro nacionales que lograron ingresar al programa de TV Azteca solo seguirá dando pelea el sancarleño Steven Sibaja, quien logró pasar a esta tercera etapa.
En los programas de la semana pasada se presentaron Gerson Solís, de San Carlos y Fernanda Rodríguez, de San Isidro de Heredia (ella tiene varios meses viviendo en México), quienes también quedaron fuera de competencia.
Actualmente, Steven se encuentra en Tiquicia a la espera que lo vuelva a convocar la producción para grabar el siguiente programa.
A partir de este miércoles iniciará la etapa de las batallas, en la cual dos de los participantes de un mismo equipo deberán de enfrentarse cantando la misma canción, para que su coach decida quién se queda y quién se va de la competencia de canto.