Farándula

Tica-mexicana también quedó fuera del programa La Voz de México

Solo el sancarleño Steven Sibaja logró pasar a la tercera etapa de los cuatro ticos que clasificaron

EscucharEscuchar

Este lunes continuaron los famosos “knockouts” en el programa La Voz de México y le tocó el turno a la costarricense Ilse McCarthy, de 24 años, quien lamentablemente quedó eliminada.

La tica, quien tiene varios años de vivir en Baja California, en la ciudad de Ensenada, México, no logró convencer a su coach Yahir de que la volviera a elegir para mantenerse en la competencia de canto.

Ilse interpretó el tema “Talking to the moon”, de Bruno Mars y llamó la atención de Lupillo Rivera, quien quedó muy asombrado con su interpretación vocal.

Belinda, por su parte, dijo que el “knockouts” se lo llevó la nacional sin embargo, Yahir mencionó que la tenía muy difícil pese a que alabó montones a Ilse.

“Tienes una voz maravillosa y es un gusto escucharte, disfrutarte. Brillas porque tienes mucha potencia, pero siento que está muy parejo”, le dijo su coach.

¿A quién elegirá Yahir de este poderoso knockout? | La Voz

¡Qué complicada decisión debe tomar Yahir! 🥊🎤 ¿A quién crees que elegirá? 😱 Síguenos EN VIVO aquí. → bit.ly/LaVozVivo 💻 ¡Te leemos con el HT #ConLaVoz!📲 ¡Disfruta de todos los detalles en #StageLALA!

Posted by La Voz on Tuesday, June 4, 2019

Al final, ninguno de los otros coach decidió salvarla de la eliminación pues ya los cuatro equipos están listos para la siguiente etapa, que son las batallas.

De los cuatro nacionales que lograron ingresar al programa de TV Azteca solo seguirá dando pelea el sancarleño Steven Sibaja, quien logró pasar a esta tercera etapa.

En los programas de la semana pasada se presentaron Gerson Solís, de San Carlos y Fernanda Rodríguez, de San Isidro de Heredia (ella tiene varios meses viviendo en México), quienes también quedaron fuera de competencia.

¡Tenoch es el vencedor de este knockout del #EquipoYahir! | La Voz

¡Tenoch es el gran triunfador de este knockout y va a pelear en las BATALLAS! 🥊🎤

Posted by La Voz on Tuesday, June 4, 2019

Actualmente, Steven se encuentra en Tiquicia a la espera que lo vuelva a convocar la producción para grabar el siguiente programa.

A partir de este miércoles iniciará la etapa de las batallas, en la cual dos de los participantes de un mismo equipo deberán de enfrentarse cantando la misma canción, para que su coach decida quién se queda y quién se va de la competencia de canto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.