Farándula

Marianela Valverde, tica que posó para Playboy: “Estaba preocupada de que el tico fuera de mente morbosa, vacía y sin fundamento”

La modelo arremetió con los que la criticaron por redes sociales

EscucharEscuchar

Marianela Valverde, modelo y expresentadora de televisión, es la única tica que posó para revista Playboy en el 2011 con solo 27 años. Hace unos días lloró la muerte del magnate y también aseguró por medio de Instagram que estaba “preocupada de que el tico fuera de una mente tan pequeña, morbosa y vacía sin fundamentos”.

A valverde le pagaron cerca de 10 millones de colones por salir en la famosa revista, los cuales invirtió en la prima de una casa y con el fallecimiento de Hefner a los 91 años salieron a relucir varias fotos de su participación.

La rubia en las fotos que compartió describió al creador del imperio Playboy como un hombre de sueños.

“Fue una persona que para muchos enseñó que los sueños se pueden hacer realidad”.

Además en inglés compartió una de las frases más populares del ahora fallecido: “Life is too short to be living somebody else’s dream” Hugh M. Hefner (La vida es muy corta para vivir el sueño de otra persona).

Valverde nunca conoció a Hefner en persona, esto porque el fotógrafo fue el intermediario en todo, pero troleó a varios usuarios en el Instagram luego de subir una foto con una réplica del magnate por lo que varias personas comenzaron a cuestionar a la modelo sobre si había tenido intimidad con él.

En la seguidilla de fotos que subió a su cuenta oficial de Instagram comenzó a contestarle a varias personas que la cuestionaban, sin embargo aseguró que por dicha eran la minoria, esto porque creía que el tico era de mente morbosa, pequeña y vacía.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.