Farándula

Tico le pidió matrimonio a su pareja en medio chivo de cantante mexicano Ángel Melo

El azteca acaba de grabar su quinto disco llamado “Sin miedo a nada”

EscucharEscuchar

El cantante mexicano Ángel Melo está de visita en el país pues vino a promocionar su más reciente tema “Fue así”, que forma parte de su quinto disco.

Además, dio una pequeña presentación el pasado sábado en el Hard Rock Café junto a la cantante nacional Karina Severino y para su sorpresa el público tico no solo le recibió muy bien, sino que hasta hubo una pedida de mano en medio de su presentación.

En este nuevo disco, llamado “Sin miedo a nada”, viene también la canción “Cásate conmigo”, que está sonando mucho en la emisora 94.7 F.M. y a un oyente se le ocurrió ir a su concierto para proponerle matrimonio a su novia.

“Me llegó una servilleta y la leí en público y decía ‘quiero dedicarle una canción tuya a mi novia que se llama Cásate conmigo’, y el chico le pidió matrimonio a su pareja ahí mismo. Fue un momento muy lindo”, dijo.

El artista mencionó que jamás se imaginó que esta otra canción gustara tanto, por lo que espera que “Fue así” lo sorprenda de la misma manera.

Amigo de cantante tico

El mexicano, con más de 12 años de carrera musical contó que es muy amigo del cantante nacional Tito Oses y que fue él quien lo trajo por primera vez al país hace ocho años.

En aquella ocasión vino más de visita que a promocionar sus temas pues Tito lo invitó a estar en el concierto de Ricardo Arjona, donde él fue el telonero.

Ambos hicieron amistad cuando el tico se fue a México como parte de su carrera musical, por eso ahora que sacó el que considera “el mejor de sus discos”, quiso venir a presentárselo a los ticos.

Ángel Melo prometió volver más seguido, no sólo porque está encantado de la comida típica, que la come sin chile, sino porque ya vio que el tico aprecia mucho sus composiciones.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.