Farándula

Tico quedó en el top 6 en concurso de belleza gay en Sudáfrica

Miguel Rodríguez además se trajo para Costa Rica un premio especial

EscucharEscuchar

Miguel Rodríguez, candidato por Costa Rica en el Míster World Gay, que se realizó en Sudáfrica la semana pasada, regresó feliz de la vida, porque quedó en el top 6 de 23 países en competencia.

El tico, además de quedar en un muy buen lugar en la competencia, se llevó el premio de Redes Sociales. También participó de las campañas en contra de discriminación, campañas ecológicas, visitó varios parques como Knysna Elephant Park, Monkeyland and Birds of Eden y Jukani Wildlife Sanctuary. O sea, un ride que valió la pena.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.