Farándula

Tico tuvo importante papel en alianza entre el Karol G y el FC Barcelona

El FC Barcelona lanzó este 12 de abril su nueva camiseta junto a Karol G

EscucharEscuchar
Camiseta del FC Barcelona y Karol G.

El FC Barcelona lanzó oficialmente este viernes 12 de abril su nueva camiseta que creó junto a la cantante colombiana Karol G.

La presentación oficial de la prenda la hicieron a través de un video que fue producido por un costarricense.

El productor audiovisual Marlon Villar fue el encargado, junto a su equipo, de la creación del video y de la grabación junto a la Bichota.

El mismo tico publicó en su cuenta de Facebook que fue “tremenda experiencia” la producción para la colombiana, el equipo español y para la plataforma Spotify.

Marlon cuenta con un gran historial de producción de videos musicales para grandes artistas como el de la canción “Ella” de Ricardo Arjona o de ¿Dónde está la vida? del cantante Franco De Vita.

Camiseta del FC Barcelona y Karol G.

Villar nació en La Habana, Cuba; sin embargo, a los seis años se vino con su familia a vivir a Costa Rica donde también ha producido videos para varios artistas nacionales, así como a marcas comerciales.

Su productora se llama Luz Marina, en honor a su abuela, y tiempo atrás fue el director de fotografía de la película “Hombre de fe”, basado en la historia del portero Keylor Navas.

Marlon ha recibido el aplauso de muchos ticos tras enterarse que él estuvo detrás de esta producción. Karol G diría ¡qué chimba!, pero a lo ticos sería ¡qué tuanis mae!.

El cambio de logo de la camiseta del Barcelona es en conjunto también con Spotify y, según anunciaron, eligieron a Karol G para “rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son”.

La camiseta la estrenará el equipo femenino en el juego de este sábado contra el Villarreal y su emisión es limitada.

Video de FC Barcelona y Karol G lo produjo un tico

“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energía, es realmente importante”, dijo Karol G.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.