Farándula

Ticos eligieron a sus artistas favoritos del Picnic 2023

Las redes sociales se llenaron de reacciones sobre la variada lista de cantantes de la nueva edición

EscucharEscuchar

Picnic anunció la lista completa de artistas para la edición del 2023 y los costarricenses llenaron de reacciones las redes sociales comentando cuál es su favorito.

El próximo año el festival de música más grande del país tendrá una lista variada de artistas y géneros para todos los gustos, pero como todos los años, algunos son más esperados que otros.

Los nombres que llevan más tiempo siendo tendencia son: Eladio Carrión, el español Rels B, la banda Incubus y Jhayco.

Rels B fue una de las sorpresas del lineup y su participación tiene emocionados a muchos.

“Nunca sentí tanta necesidad de ir a algo hasta que vi a Rels B en la lista de Picnic”, “No puedo creer que Rels B viene para Picnic, quiero llorar de la emoción”, “Ok si iría a Picnic solo por Rels B”, son algunos de los muchos comentarios que generó la participación del cantante de “¿Cómo dormiste?”.

Picnic 2023 será el 28 de enero y 04 de febrero y las entradas estarán a la venta a partir del 18 de noviembre.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.