Farándula

Tigo se vuelve tendencia en el país antes del inicio de la final nacional

La cablera arrasa en redes sociales por tener transmisión exclusiva

EscucharEscuchar

¡Otraaaa vez! La cablera Tigo es tendencia en redes sociales por tener transmisión exclusiva de la final nacional del fútbol nacional masculino.

Como ha sido habitual la cablera ha transmitido, únicamente, los partidos importantes del Club Sport Herediano por Tigo Sports y no por Multimedios, como en ocasiones anteriores, la decisión de la producción causa enojo e indignación entre cientos de ticos.

“Sin sentido”, “Creen que uno es bruto”, “Monopolizando”, “Doña Eugenia, usted tenía razón”, “Tigo en lugar de ganar suscriptores, gana enemigos”, entre otros comentarios,e s parte de lo que han comentado los fanáticos indignados que no tienen esta cablera.

Pese a que muchos fanáticos del fútbol se sienten molestos por lo que ellos llaman “privatización”, la mayoría busca alternativas para no perderse la mejenga.

Según lo comentado en redes, las transmisiones piratas, algún vecino que se ponga la 10 y los bares son parte de las opciones de los ticos, que siempre de la ingenian para no quedarse sin ver el partido de ida de la Gran Final.

El próximo 23 de diciembre, el partido de vuelta será en el estadio Ricardo Saprissa a las 4 p. m.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.