Farándula

Tigre Tony les dio una lección de romanticismo a los hombres

Resulta que su amor cumplió años el jueves pasado, por lo que el director de “La Roncha” le armó todo un itinerario para que la doña la pasara puras tejas.

El Tigre Tony y su esposa, Alejandra Giusti, van para seis años de casados y a pesar de que los años pasan, el presentador no pierde el romanticismo.

Resulta que su amor cumplió años el jueves pasado, por lo que el director de “La Roncha” le armó todo un itinerario para que la doña la pasara puras tejas. Eso sí, sin romper la burbuja social, es decir, solo ellos dos.

Para comenzar se fueron a desayunar a un hotel, luego pasaron a recoger algunos detallitos que Tony coordinó con sus amigos más cercanos, para que su esposa se sintiera más que querida, después le llenó la casa de globos, chocolates y rosas al mejor estilo de Apu, el personaje de Los Simpsons, que en un episodio le llevó hasta a Elton John a su mujer.

Ojalá que todos los hombres sigan su ejemplo, ya que a las parejas, en medio de la rutina, por lo general se les olvidan los detalles que al final marcan la diferencia en una relación.