Farándula

Tírese las fotos de la boda secreta del cantante Eduardo Aguirre

El artista tico dijo “¡sí, acepto!”, por segunda vez, el pasado sábado tres de noviembre

EscucharEscuchar

Eduardo Aguirre, cantante nacional, se casó el pasado sábado tres de noviembre, por segunda ocasión, en una íntima ceremonia al atardecer con Diana Quesada, madre de su segundo hijo.

La pareja reunió a sus amigos y familiares más cercanos e hicieron oficial su romántico enlace de una manera muy rústica, ya que en el cotejo prevaleció la madera y el heno.

Al parecer, la ceremonia se habría llevado a cabo, según lo etiquetado por los invitados en redes sociales, en Coronado, San José.

El cantante, quien había participado en Latin American Idol, así como su ahora esposa, quien es odontóloga, fueron vestidos por la casa de modas de la diseñadora Priscilla del Gado.

Quesada lució un vestido de encaje blanco con un enorme velo, el toque de color lo agregó un collar dorado y las flores rojas que tenía su ramo.

Por su parte, Aguirre se vistió con un traje entero y en tono azul, zapatos café, corbata rosada y una flor durazno, como prendedor, era la cereza en el pastel.

El maquillaje de los tortolitos estuvo a cargo de la experta Mirlen Quesada, amiga íntima de Melissa Mora.

Aunque la pareja no hizo público el cotejo, el artista sí le dedicó un largo y bonito mensaje a la novia en sus redes sociales.

“A ti, la única en el mundo que me da razones para llegar siempre hasta el fondo en cada aliento mío. Cuando te veo, después de un día lleno de palabras, sin que tú me digas nada todo se hace claro. A ti, que me encontraste con los puños cerrados entre la espada y la pared defendiéndose cabizbajo en fila con los desilusionados tú me tomaste entre tus manos levantándome”, dice parte del poema que le dedicó Aguirre.

Este es el segundo matrimonio del artista, quien estuvo casado con Stephanie Sánchez del 2012 y hasta mayo del 2016. Ambos se divorciaron por mutuo acuerdo en los tribunales de Goicoechea.

Y se nos casó Eduardo Aguirre ❤️❤️❤️❤️ con Dianita... q Dios me los bendiga... vestidos x mi!!! ☝🏻😁😍

Posted by Priscilla del Gado Diseñadora de modas on Saturday, November 3, 2018
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.