Farándula

Tírese los videos del viaje que hizo Marcela Negrini para celebrarle el cumpleaños a su novio fuera de Costa Rica

Los tortolitos jalaron del país y se desconoce dónde están pasándola de lo mejor

EscucharEscuchar

Aunque la modelo Marcela Negrini le cantó cumpleaños a su novio en Gilberth Tercero Castro, quien es 10 años menor que ella, en Guápiles; también decidió alistar maletas y llevárselo en un romántico viaje.

Así lucieron los tortolitos en la playa

Pese a que aún faltan unos días para que el nuevo galán de Negrini cumpla años, ella decidió sorprenderlo y cantarle de manera anticipada en Guápiles, de donde es oriundo el musculoso. Además, este jueves se subieron al avión y, aunque no revelaron el destino, Negrini ya subió a sus redes sociales una imagen en la que luce increíble en traje de baño.

Aunque los tortolitos han compartido pocas fotos del romántico paseo, pareciera que disfrutan de una playa mexicana, ya que han subido fotos de luciendo sus tonificados cuerpos.

Desde que la pareja gritó a lo cuatro vientos su relación, son una pura miel en redes sociales, donde constantemente publican instantáneas juntos y se les ve bastante felices.

La última relación que se le conoció a la experimentada modelo tica, fue con el doctor Eric Rojas. Ellos rompieron después de haber estado comprometidos por tres años.

Negrini se había separado del doc en setiembre del año pasado y desde entonces, no se le había conocido ningún amorío, por lo que nos alegramos de verla tan feliz con el quiropráctico guapileño.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.