Farándula

Tírese por Facebook la fiesta de las mamás más teja

Tenemos regalos para todos los que se conecten y compartan la transmisión

EscucharEscuchar

Ya todo está listo para que 30 mamitas y sus acompañantes la pasen puras tejas este viernes en la fiesta de “Noche de música plancha para mamá” que les tenemos preparada en el hotel Casa Conde, en San José.

Pero no se preocupe porque usted también podrá disfrutar de este evento gracias a una transmisión que haremos y en la que además podrá ganarse algunos premios.

La transmisión en vivo iniciará a las 8 p.m., a través del Facebook de La Teja y esté muy atento porque durante algunos lapsos del pachangón se estará anunciando la forma de participar.

Así que ponga la alarma a esa hora y avísele a la familia para que disfruten de una linda velada con nosotros.

Entre los premios habrá tres freebuds SE (audífonos inalámbricos) Huawei, gracias a Claro. Es decir, tres de las personas que compartan la transmisión y sigan las indicaciones de los presentadores resultarán ganadoras.

Después de la transmisión también podrá participar, hasta el lunes 14 de agosto, pues la idea es que más personas tengan el chance de participar. Además, el sorteo se realizará el 15 de agosto, a las 10 a.m..

La Teja contactará a los ganadores ese día, quienes tendrán tiempo hasta lunes 21 de agosto, alas 4 p.m., para retirar su premio en las instalaciones del periódico ubicado en Llorente de Tibás.

En esta fiesta que La Teja le hará a mamita se presentará el dúo Los Plancharanga y el Charro Sullivan. Además, contaremos con la animación del Tigre Tony y los asistentes también tendrán la posibilidad de ganarse algunos premios y comer sabroso.

Las 30 mamitas ganadoras ya fueron seleccionadas y este jueves se las avisó que serán nuestras invitadas de honor en este pachangón.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.