Farándula

Títere que estudia periodismo deportivo se une a Conexión

Programa de canal 11 se transmitirá de lunes a viernes a las 8 p. m.

EscucharEscuchar

El programa Conexión fútbol, que ahora se llamará solo Conexión, presentó su alineación oficial para el gran inicio de su segunda temporada.

Este martes se conocieron todos los panelistas que estarán en el espacio que regresará a la pantalla el 5 de julio por canal 11.

Ahora se llamará solo Conexión porque en él hablarán de todos los deportes y no solo de fútbol.

El nuevo integrante del equipo es Memo, un títere muy simpático que será manipulado por el imitador y humorista Davis Núñez, quien dice estar muy feliz con la oportunidad de incorporarse a un programa tan familiar.

Pablo Guzmán, director del programa y de Deportes Repretel, explicó que la idea es llamar aún más la atención de los niños, quienes son los que más los ven.

“El perfil de Memo es de un estudiante de periodismo deportivo, que es vecino de Grecia, anda entre los 28 y 30 años y resulta que él trabaja en el día y estudia de noche y para seguir con sus estudios llegó a pedir trabajo a Conexión, será como la voz del aficionado, aunque su sueño es llegar a ser narrador de fútbol”, contó Pablo.

A Memo lo mandaron a confeccionar hace dos meses y medio y un compañero de Repretel fue el que hizo el diseño del muñeco.

Días atrás también se dio a conocer que la periodista Carolina Sánchez, la Chama, y el chef Daniel Vargas serían parte de los panelistas debutantes.

Los titularísimos que regresarán al juego son los exjugadores Pablo Antonio Gabas y Alonso Solís y los periodistas deportivos Maynor Solano, Daniel Martínez y Rodolfo Mora.

El programa de entretenimiento deportivo será conducido por Pablo Guzmán y por el actor Giovanny Linares, quienes también estuvieron en la primera temporada.

Nuevos juegos y set

El programa, que hizo una pausa por la pandemia, regresará con un nuevo set, el cual están terminando de construir para que todos mantengan su debida distancia.

También le cambiaron los colores para que se vea más moderno, por lo que ahora predominarán el gris, blanco, azul y rojo.

El director del espacio además adelantó que tendrán nuevos juegos, entre ellos una pared de más de 10 metros que deberán escalar los panelistas para ganar puntos.

También se montó una cancha nueva y se mantendrán los concursos que más le gustaron al público durante la primera temporada.

“Como estamos empezando un mes donde vienen los Juegos Olímpicos, estamos incorporando todos los deportes y tendremos un montón de juegos nuevos e invitados de todas las disciplinas”, añadió Pablo.

Conexión se transmitirá ahora de lunes a viernes, a las 8 p. m., o sea, ya no habrá programa los domingos, como antes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.