Farándula

El tobogán de agua más grande de Centroamérica lo espera en La Sabana

Este finde usted y sus pequeñines tendrán la posibilidad de mojarse, brincar, escalar y mandarse del tobogán de agua más grande de Centroamérica en La Sabana.

EscucharEscuchar

Este finde usted y sus pequeñines tendrán la posibilidad de mojarse, brincar, escalar y mandarse del tobogán de agua más grande de Centroamérica en La Sabana.

Como parte de la celebración de Navidad y fin de año la telefónica Claro pondrá a disposición de las familias un tobogán de agua, bungee, trampolín, palo encebado y una pared de escalar en el puro centro del pulmón de San José.

“En Claro sabemos que estas vacaciones, las de fin de año, son momentos para disfrutar y tener experiencias inolvidables, es por eso que ponemos a disposición el tobogán de agua más grande de Centroamérica con 15 metros de alto y 50 metros de largo. Tendremos la visita Santa y sus enanitos, además de juegos para todas las edades”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

La actividad es abierta al público e inicia desde las 10 a. m. hasta las 3 p. m.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.