Farándula

Todo apunta a que Eugenio Derbez traerá de regreso a “El Chavo del 8″

Eugenio Derbez posteó un video en el que se ve al personaje de “El Chavo” seguir instrucciones de un director

EscucharEscuchar

Siete años después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el personaje de “El Chavo del 8″ ha vuelto a un set.

El regreso tiene mucho que ver con Eugenio Derbez, quien en las últimas dos semanas ha dejado señales de una producción en donde el niño de vecindad es pieza clave para la historia.

Este lunes por la noche, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” posteó un video en el que se ve al personaje de “El Chavo” seguir instrucciones del director, teniendo como fondo un blue screen sobre el cual podrán colocar diversos fondos en posproducción.

“Ya casi… estén pendientes”, escribió Derbez en un mensaje.

“Próximo proyecto… un sueño hecho realidad”, había redactado hace una semana, acompañando una foto en que se veía a alguien portando la playera del Chavo.

Se desconoce aún si las imágenes pertenecen a la bioserie anunciada hace tres años o si se trata de otro proyecto.

“El Chavo del 8”, quien tomó su nombre por el canal de televisión donde se transmitía, era un niño huérfano que habitaba en el barril de una vecindad en la que cual hace amistad con otros niños como Quico, La Chilindrina y Ñoño.

La serie original se transmitió en los años setenta y ochenta y ha sido doblada a más de 50 idiomas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.