Erick Quirós.14 junio
Anastasia y Kylie son inseparables. Instagram
Anastasia y Kylie son inseparables. Instagram

En los últimos la empresaria Kylie Jenner se ha dedicado a publicar fotografías y videos la lado de la que en teoría sería su mejor amiga, la modelo Anastasia Karanikolaou, una rubia cuya belleza combina a la perfección con la menor del clan Kardashian.

Se han convertido en una pareja inseparable, pero sus más recientes publicaciones dieron de qué hablar por desatar la locura, y la lujuria de algunos, por la cercanía y el cariño con el que se fotografían para Instagram.

Sus poses siempre dejan mucho a la imaginación. Instagram
Sus poses siempre dejan mucho a la imaginación. Instagram

Y es que en las historias de la joven, publicó una imagen donde besa a su amiga en los labios, mientras disfrutan de la marea baja de una playa, según informó Infobae.

Viajes, conciertos, playa y simples reuniones entre amigos son parte de los planes de las amigas que han dejado boquiabiertos a los usuarios de Instagram.

Los besitos van saliendo poco a poco. Instagram.
Los besitos van saliendo poco a poco. Instagram.

Su amistad lleva al menos 9 años, pero parece que sigue afianzándose cada vez más. De hecho, se desconoce la fecha en la que se tomó la fotografía donde se están besando, así como la locación elegida para posar frente a los yates.

En Instagram se hace llamar “Stassiebaby” y cuenta con más de 4 millones de seguidores. Además de ser modelo, es youtuber e influenciadora, aunque su fama se la debe a su amistad cercana a las hermanas Jenner.

Kylie la ha definido como su amiga más consistente y leal, por lo que no es de dudar que hay honestidad y un profundo cariño detrás de las sugerentes fotografías.

Así, la menor de las Kardashian puede confiar en Anastasia, luego de haberse convertido en la persona más joven en lograr una fortuna de mil millones de dólares con apenas 21 años, según un ranking de la revista Forbes.

Las dos poseen cuerpos espectaculares. Instagram.
Las dos poseen cuerpos espectaculares. Instagram.

Kylie Jenner es propietaria de la compañía de maquillaje Kylie Cosmetics y luego de ser conocida como la hermana más pequeña de la televisiva familia Kardashian, superó a Kim en cantidad de dinero en el banco.

Comenzó su carrera como emprendedora en el año 2015 vendiendo pinturas de labios a 29 dólares. Tres años después, Kylie Cosmetics, de la que es propietaria única, ya registraba una facturación de 360 millones, un 9% más que en 2017.