Farándula

Todo listo: hijo de Maribel Guardia se casa este jueves

La actriz tica dijo estar muy feliz con la nueva faceta de "Juliancito"

EscucharEscuchar

Maribel Guardia le dijo a la prensa mexicana que está muy contenta porque su hijo Julián Figueroa se casa este jueves 24 de agosto con Imelda Tuñón, madre de su primer nieto: José Julián.

“Julián está enamorado de su bebé”, comentó Maribel. “Está muy ilusionado y tanto así que se quiere casar con la mamá porque quiere darle un hogar a José Julián y a mí me parece maravilloso. Ojalá le puedan dar un hogar y le puedan dar todo el amor que se merece”.

"Juliancito", como solía decirle la actriz costarricense, le propuso matrimonio hace pocos meses a la madre de su hijo en un restaurante. “Normal, estaba muy nervioso y me puse de rodillas”, dijo el cantante.

Figueroa dijo que la boda será algo muy privado "en compañía de la familia" y que tanto su mamá como el esposo de ella, Marco Chacón, serán los padrinos.

“Julián es muy jovencito para casarse, yo no esperaba ni el nieto, ni la boda, pero ¿sabes qué?, cuando tuve en los brazos al bebé me cambió el mundo y ahora que se quiere casar ojalá tenga la madurez; porque no solamente es casarse, el matrimonio es muy difícil y él tiene esa esperanza. Yo confío en que van a salir adelante”, confesó Maribel.

Guardia dijo que recibió la noticia hace poquito tiempo y que este mismo jueves saldrá a comprar el traje de su nieto José Julián para que se vea "muy guapo en el encuentro de sus papás".

Y en cuanto al regalo de los futuros esposos adelantó que a su nuera Imelda le regaló el vestido blanco que llevará en el registro civil en donde se convertirá en la esposa de Julián Figueroa.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.