Farándula

¡Todo listo para la boda! Melissa Mora hace los cursos prematrimoniales con su prometido

La artista manifestó que se casará de blanco porque este color representa la pureza del amor

EscucharEscuchar

Melissa Mora, modelo y cantante, pronto se vestirá de blanco. Ella está haciendo todos los preparativos de su esperada boda, entre ellos, el curso prematrimonial.

En compañía de su prometido, Jonathan Picado, Meli contó que los fines de semana pasa más de siete horas preparándose en lo espiritual para el matrimonio.

“Les cuentos que ayer (viernes 20 de octubre) y hoy (sábado 21 de octubre) estuve con mi novio haciendo los cursos prematrimoniales… ¡aún faltan!”, fue parte de lo que reveló la artista en sus redes sociales.

Esto fue lo que dijo la modelo en relación al curso prematrimonial

Mora espera dar el romántico ¡sí acepto! ante la iglesia católica, por lo que comenzó a sincronizar su agenda para tener todos los detalles listos para enero o febrero próximo, fecha en la que espera convertirse en esposa.

Las charlas de orientación que están llevando los futuros esposos son un requisito para la celebración de su boda. Estos cursos buscan fomentar la contribución al desarrollo espiritual de la pareja.

Meses atrás, la guapa modelo, de 30 años, había afirmado que usará un vestido blanco, largo y elegante el día de su boda.

“Queremos casarnos por la iglesia, soy católica, quiero comulgar y cumplir un sacramento. Estoy muy feliz con la pareja que tengo, Dios me están dando una segunda oportunidad de vida muy linda con una persona que amo, entonces no voy a desaprovechar. Si me voy a casar, hacerlo como Dios manda”, había dicho Mora en agosto pasado.

“No seré virgen, pero me voy a vestir de blanco. Dios nos da una oportunidad a todos si uno toca la puerta y quiero casarme de blanco en representación a la pureza del amor”, dijo también aquella vez.

La próxima semana, Mora culminará las charlas prematrimoniales y así podrá tachar un paso más de la enorme lista de preparativos que debe tener para su cotejo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.