Farándula

Todo listo para la tradicional iluminación del Museo de los Niños

El evento que da la bienvenida a la Navidad en San José será el 30 de noviembre y habrá actividades desde la 1 p.m

EscucharEscuchar

La tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños se realizará el próximo 30 de noviembre y las actividades iniciarán tempranito.

Por segundo año consecutivo la actividad se llevará a cabo un sábado, con el objetivo de que más familias puedan organizarse y llegar desde muy temprano a tomar un buen espacio y disfrutar de las actividades previas que se tienen preparadas para darle la bienvenida oficial a la época navideña.

Desde la 1 p. m., las diferentes instituciones brindarán una serie de actividades para las familias. Además, a partir de las 4 p.m., en la tarima principal frente al Museo, habrá conciertos navideños, obras de teatro, animación y sorpresas.

El espectáculo principal iniciará a las 7 p. m. e incluirá una mágica historia llamada “Buscando la estrella de la Navidad”, en la cual participará un elenco de más de 50 bailarines, actores, músicos y personajes de fantasía.

Asimismo, la puesta en escena deleitará al público con música 100% original creada para el evento.

Las letras de las canciones que fueron escritas por el músico Jaime Gamboa del grupo Malpaís, la banda sonora y la producción musical está a cargo del reconocido músico y ganador de un Grammy Latino Edín Solís y la dirección artística del reconocido actor Gustavo Rojas.

Como es tradición la velada navideña cerrará con un espectacular juego de pólvora.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.