Farándula

Tome el control: Dios de guerra: El fantasma de Esparta

Heriberto Segura, columnista

EscucharEscuchar

El juego con una de las sagas más amadas por todos los gamers está a la vuelta de la esquina, hablamos de "Dios de guerra". Sin embargo, su mundo ha cambiado y veremos el lado más humano del destructor de Dios.

Todos los amantes de los juegos hemos conocido a Kratos como un guerrero sin sentimientos, pero en esta ocasión el destino tiene algo preparado para él. La historia será protagonizada por el fantasma de Esparta y su hijo, Atreus, con quien se embarcará en un viaje con la mitología nórdica.

La movilidad del juego será similar a la de siempre, con combos, muertes y destrucción a su paso. Como novedad podremos interactuar en conjunto con el hijo del mata dioses, el cuál será nuestro acompañante durante la historia.

Aunque es uno de los juegos exclusivos de parte de Sony es quizá uno de los clásicos más conocidos por todos los amantes de los videojuegos. Si no lo conocen sería bueno que le den una probadita.

Quizá su jugabilidad y movimientos sean repetidos, pero no por eso deja de presentar una gran interfaz visual en todos sus escenarios. Una excelente historia en cada saga y mucha adrenalina, con ciertos acertijos, quizá no muy complejos, pero que sí debemos realizar para poder avanzar en las pantallas.

Este juego será un placer en gráficos y una vuelta a juegos básicos que no se ha logrado encontrar en nuevos juegos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.