Heriberto Segura.16 diciembre, 2017
En este videojuego hasta cuatro jugadores deben explorar un mundo altamente destruible. epicgames.com
En este videojuego hasta cuatro jugadores deben explorar un mundo altamente destruible. epicgames.com

Un mundo diferente se podrá esperar de Fortnite, donde equipos de hasta cuatro jugadores deben explorar un mundo altamente destruible, reunir recursos y colaborar para construir imponentes fuertes y armas, pero principalmente mantenerse con vida.

Una tormenta rodea el mapa, el cual poco a poco le va dando menos espacio a los jugadores para ubicarse dentro de este. Además, el enemigo intenta derribarlas desesperadamente pero el jugador tendrá a su disposición fosos de serpientes, dardos venenosos y armas centinela para construir trampas devastadoras con las cuales mantener a raya a los enemigos.

Elija el héroe que quiere, podrá escoger desde brutales soldados de comando a constructores experimentados en alta tecnología. Además, deberá reunir las herramientas que necesita para sobrevivir: ejes hidráulicos, fusiles de francotirador caseros e incluso, plataformas lanza misiles y torretas de ametralladoras. A medida que avance, irá subiendo sus habilidades en cada nivel, desbloqueando nuevos planos y mejorando constantemente su potencial para destruir a su gusto.

Este es un gran juego y está moviendo masas en este momento por lo que no podemos quedarnos detrás sin conocer un mundo un poco diferente, gracias a un shooter de campo abierto con diversas actividades por realizar.