Farándula

Tome el control: Las aventuras de Jurassic Park estarán de vuelta

Heriberto Segura, columnista

EscucharEscuchar

Un nuevo lanzamiento de la saga Jurassic World Evolution llegará para PS4, Xbox One y PC, y es desarrollado por la casa creadora de videojuegos Frontier Development, los creadores de Elite Dangerous.

El lanzamiento del juego está lleno de expectativas por el amor que muchos de los gamers, y los no tan gamers, le tenemos a las diferentes películas en las que podemos admirar a los dinosaurios que alguna vez dominaron el planeta.

En este juego nos permitirá visitar la isla Nublar, donde tenía lugar la película original de Steven Spielberg, así como la nueva isla que aparece en la película del 2015.

El videojuego combinará la construcción de edificios, la gestión de recursos y la investigación en laboratorios genéticos para crear nuevas y peligrosas especies como el Indominus Rex.

El desarrollo se ha anunciado en la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017, y llega unos meses después de ver las primeras imágenes de la secuela cinematográfica: Jurassic World 2.

Un pequeño resumen del juego es que se centra en ofrecer una experiencia emocionante a los asistentes de nuestro mundo con distintas atracciones y criaturas, para así generar interés y obtener beneficios para ampliar nuestras instalaciones y también nuestro redil de criaturas. Esto se relaciona directamente con la rama de la ciencia, encargada de estudiar la manera de vivir de los dinosaurios y de traer a la vida a las distintas criaturas que se desbloquean.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.