PES 18 es uno de los primeros juegos en lo que podíamos llegar a ser realmente competitivos. Jugamos PES desde la primera consola de Play Station.
La novedad en el mundo de los videojuegos deportivos no entra más que en la actualización de plantillas, mejoras en sus gráficos y en el mundo de cada equipo, pero su esencia como tal, siempre será la misma.
LEA MÁS: ¿Qué puntuación tendrá Keylor Navas en FIFA 18?
Su nueva jugabilidad al máximo. Uno de los aspectos más apreciados por los fieles de la saga PES es su jugabilidad.
El título de Konami siempre ha destacado por el excelente manejo de los futbolistas y situaciones de un partido, que se acercan en gran medida a la realidad.
El PES 2018 no es una excepción y los usuarios ya han destacado que la jugabilidad vuelve a ser uno de los grandes aciertos del juego. Los movimientos son más reales especialmente, en el contacto entre jugadores.
Motor gráfico más potente. Otro aspecto que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios es la mejora del motor gráfico del juego, llamado FOX ENGINE, que hace que las animaciones de los futbolistas hayan experimentado un notable progreso. Mención especial merecen los porteros, más reales y con mejores reflejos.
Sí, Usain Bolt está en el PES 2018. Como lo leen, el velocista jamaicano, recién retirado, es una de las sorpresas agradables del juego. Y es que la mayor leyenda del atletismo estará en el modo myClub. Y sí, como no podía ser de otra manera, será el más rápido del juego.
No cabe duda que será un juego siempre amado por muchos gamers y odiado por otros.