Farándula

¡Tome! La contundente respuesta de Sofía Vergara a una seguidora en redes que criticó su cuerpo

Fotografía de la actriz durante los premios Emmy originó un hiriente comentario

EscucharEscuchar

La actriz colombiana Sofía Vergara es reconocida por sus despampanantes curvas y atractivo físico que, junto a su personalidad y sentido del humor, la han catapultado a la fama en Hollywood, con un rol protagónico en una de las series más galardonadas de la televisión gringa.

Pero esto no evita que la estrella del programa Modern Family sea también víctima de las voces de odio que no pierden oportunidad para criticar su cuerpo, aun desde las redes sociales.

Esto fue justo lo que experimentó la actriz que, a través de su cuenta de Instagram, colgó varias fotografías para mostrar a sus seguidores todo lo que ocurre antes, durante y después de una ceremonia de premiación, este caso los premios Emmy, que se entregaron el domingo.

Vergara asistió al evento acompañada de su hijo Manolo y, como buena madre orgullosa, decidió publicar una imagen en la que ambos posan juntos.

La cariñosa fotografía familiar se llenó rápidamente de mensajes de mujeres que la llamaban suegra y le piropeaban a su hijo.

Pero hubo una publicación en particular que llamó la atención de la actriz, un comentario hiriente por parte de una seguidora.

"Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda", escribió la usuaria en la imagen.

Vergara no dejó pasar el comentario y decidió responder.

"Sí. Se llama tener 45 años", señaló la actriz.

Muchos de los seguidores de Vergara no dudaron en respaldar a la estrella y la usuaria borró el comentario.

Pero la crítica de la actriz no se dio por menos en la discusión y nuevamente etiquetó a Vergara en un nuevo comentario en el que respondió "perfecto, lo importante es la personalidad y aceptar los años, felicitaciones".

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.