Farándula

Tómese un selfi en el mall y done un vaso de leche para los que no tienen

La iniciativa de Dos Pinos tiene como objetivo apoyar a tres diferentes organizaciones del país

EscucharEscuchar

Las personas que visiten en las próximas semanas los centros comerciales capitalinos podrán echarle una manita a niños, adolescentes y adultos mayores.

Resulta que Dos Pinos lanzó una campaña que busca llevar miles de vasos de leche a esta población que vive en vulnerabilidad social.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar a tres diferentes organizaciones del país: Posada de Belén en Alajuela que atiende a niñas y madres adolescentes, así como a dos hogares que velan por cerca de 150 adultos mayores, uno de ellos es el hogar Manos de Jesús en Cartago y el hogar San Vicente de Paul, en San Carlos.

Para colaborar, cada persona debe buscar el puesto de Dos Pinos en el centro comercial, tomarse un selfi y compartirlo en Facebook con la frase “Yo compartí la #MagiaDosPinos”, esto generará un conteo que la cooperativa transformará en vasos de leche para las organizaciones designadas.

“Este año 2021 lo queremos finalizar con cientos de sonrisas de nuestros consumidores en las redes sociales dispuestos a apoyar iniciativas que benefician a las poblaciones en mayor riesgo social. Uno de nuestros objetivos primordiales es garantizar la nutrición de Costa Rica con el consumo de productos como los lácteos, por lo que invitamos a que las familias se involucren en este esfuerzo”, señaló Luis Mastroeni, director de relaciones corporativas y sostenibilidad de la cooperativa.

Además, dentro del espacio para fotografías, la Vaca Lula visitará a los asistentes en horarios determinados, por lo que podrán llevarse también una fotografía con el reconocido personaje.

El 4 y 5 de diciembre la vaca estará en Lincoln plaza de 4:30 a 6:30 p.m., y el 11 y 12 en City Mall, con el mismo horario.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.