Farándula

Tommy, el “Power Ranger verde” ahora será estrella de la lucha libre

Actor participará en una batalla para la empresa Laredo Wrestling Alliance

EscucharEscuchar

Quizá muchos de los fiebres de la serie de los noventa, los Power Rangers, todavía se pregunten qué pasó con las vidas de los superhéroes que reclutó Zordon.

Uno de esos muchachos que se hicieron famosos por el programa de tele fue Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy, como el Power Ranger verde, quien hace poco renunció a la televisión para pelear con luchadores y saltar por los aires en el ring, informó Infobae.

Esto lo dio a conocer luego de que hace unas semanas, mientras presenciaba un evento de la empresa Laredo Wrestling Alliance, tuvo un percance con el luchador Mr. Studtacular, esto motivó a que Jason se dirigiera al público y les revelara que batallará contra el personaje interpreteado por Brysin Scott.

El combate se va a realizar este año, pero la fecha aún no se conoce, el Twitter de la empresa menciona que en las próximas semanas se dará a conocer.

A inicio de los años noventa la serie llamada “Power Rangers” tuvo mucho auge, fue entonces que al principio salieron los primeros 5 personajes. Después se incorporó Jason con los otros personajes, cuando llegó como un nuevo estudiante.

En la serie de televisión, la enemiga de los Power Rangers, Rita, quiere que Jason trabaje para ella. No obstante, Rita le hace un hechizo para que sea su sirviente, pero ya después de recuperarse se convierte en el Power Ranger Blanco y también en su líder.

Después de interpretar al personaje ficticio, Frank no laboró tanto como actor. Es más, sigue apareciendo en algunos capítulos y películas, pero siempre como un antiguo poseedor de las habilidades de los "Rangers".

El gusto por las artes marciales hizo que abriera un Dojo (lugar donde se entrenan y se estudian artes marciales) y ha parecido en programas de la WWE, solo que hasta ahora parece que el actor de 45 años va a debutar como luchador profesional.

Ahora luchará contra Scott, luego de que supuestamente insultó al Power Ranger verde durante una pelea, hecho que lo puso furioso y sin pensarlo, le dio un golpe. Razón principal por la que pelearán de manera profesional.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.