Farándula

¡Toros!, ¡Toros! Conozca cuánto costará la entrada a las corridas de Palmares

Las funciones serán del 25 de diciembre al 2 de enero, a las 3 p.m. y 8 p.m.

EscucharEscuchar

¡Toros!, ¡toros!. Ya quedan pocos días para que arranquen las corridas de toros desde el redondel de Palmares, que este año serán transmitidas por canales 6 y 7.

La Asociación Cívica Palmareña (ACP) anunció que el costo de las entradas están bien cómodas y que habrá días en los que podrán entrar gratis los niños.

Las corridas se realizarán del 25 de diciembre al 2 de enero en doble función, la primera será a partir de las 3 p.m. y la otra a las 8 p.m.

Los boletos costarán 18 mil colones en el área preferencial; 13 mil colones en la general y los niños podrán entrar por 8 mil colones.

Pero hay días en los que tendrán promociones y entradas gratis para los niños. Por ejemplo, el lunes 26 de diciembre entran sin pagar los menores y adultos mayores.

También el martes 27 de diciembre las primeras 300 personas podrán pagar su entrada en una promo de 2x1. Y el 28 de diciembre los niños entran gratis.

La noche del sábado 31 de diciembre todas las entradas costarán a mitad de precio.

“Para la Asociación es un honor ser elegidos el escenario de las transmisiones de fin y principio de año, esto para ir calentando motores en nuestro regreso oficial de las Fiestas Palmares en enero 2023″, dijo Carolina Rojas, presidenta de la Asociación.

Las corridas contarán con la participación de las principales ganaderías del país; habrá además campeonato de monta, carrera de búfalos y mulas, barrileras, juegos, entre otras actividades.

Además, entre los que asistan se rifará una moto, fines de semana en Punta Leona para 4 personas, pantallas Smart TV de 40 pulgadas, un viaje a Cancún (México), canastas de patrocinadores y regalías. Adicional a esto, podrán disfrutar de comidas tradicionales, carruseles y un mini bar que estará en las afueras del redondel.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.