Farándula

Trabajadora sexual y su cliente con parálisis cerebral buscan normalizar el sexo con discapacitados

Ellos están promoviendo una campaña en TikTok icon la que intentan romper el estigma en torno al sexo con discapacidad

EscucharEscuchar

Una trabajadora sexual y su cliente, quien tiene parálisis cerebral, intentan romper el estigma en torno al sexo con discapacidad y son toda una sensación en TikTok.

Olive Pearl y Gavin Thorneycroft son de Australia y están promoviendo una campaña en dicha red social para normalizar el sexo entre personas con discapacidad.

La pareja terminó forjando una amistad luego de que Gavin, de 32 años, pidiera los servicios de Olive, de 30 años, por primera vez en febrero de este año y de que los encuentros se intensificaran.

Según el diario El Clarín, como Gavin no puede caminar debido a su discapacidad, ellos incorporan creativos métodos para sus encuentros sexuales, entre ellos un columpio.

Olive se ha desarrollado en la industria del sexo de forma intermitente desde que tenía 18 años y le dijo a la página metro.co.uk que: “Gavin es solo un chico normal, con los mismos deseos sexuales que otras personas. Cuando paso tiempo con él, no lo veo diferente a ningún otro cliente. Solo tenemos que ser un poco inventivos con nuestras posiciones para asegurarnos de que sea cómodo para él.

“Me siento privilegiada de que Gavin confíe en mí lo suficiente como para satisfacer sexualmente sus necesidades. Ahora somos buenos amigos y siempre nos divertimos juntos”, comentó Olive.

Los mismos deseos

Gavin, por su parte, reconoce las dotes de Olive: “Siempre es increíblemente respetuosa. Tener relaciones sexuales me hace sentir normal, pero fue difícil encontrar una trabajadora sexual como ella. El hecho de que sea discapacitado no significa que no tenga los mismos deseos y necesidades que las personas sanas.

“El 90% de las experiencias pasadas que he tenido sexualmente fueron malas; nadie ha podido comprender cómo la parálisis cerebral puede afectar el sexo. Las personas con discapacidad no deberían sentirse avergonzadas de tener relaciones sexuales y ser sexuales, es totalmente normal”, comentó Gavin.

Para dejarle un mensaje al mundo, los dos se pusieron de acuerdo y desde agosto están haciendo videos de TikTok en un esfuerzo por “romper el estigma” en torno al sexo de los discapacitados. Una de esas grabaciones ya fue vista más de 967.000 veces.

Olive, quien es originaria de Hamburgo, Alemania, vive en Melbourne, donde mantiene sus encuentros con Gavin.

“Todo lo que se necesita es algo de tiempo para escuchar y un poco de creatividad en el dormitorio para hacer que la magia suceda y sea agradable para todos”, dice ella al revelar su secreto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.